logo sl24h.com
google plus twitter logo
SL24h.com

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Venta de sociedades urgentes, SL24h.com, es una empresa especializada en la venta de sociedades inactivas (sociedades Ready Made), con sus profesionales ABOGADOS, lleva más de 12 años ( 2004 ) vendiendo sociedades inactivas. Disiponemos de una amplia cartera de clientes formados por asesores, abogados y emprendedores que nos dan su confianza año tras año. Más del 94 % de nuestros clientes nos volveria a comprar después de probar nuestros servicios.

Nuestras sociedades Ready Made se crean específicamente para clientes que desean una sociedad para su uso inmediato o bien necesitan canalizar algún tipo de inversión. Clientes que conocen el entramado burocrático necesario para la constitución de las mismas y desean ahorrar tiempo. O bien aquellos clientes que no quieran aparecer en el Registro Mercantil y buscan privacidad frente a terceros.

Las sociedades urgentes son simplemente sociedades que han sido constituidas pero que nunca se han utilizado. Cada sociedad Ready Made, o sociedad urgnetes, una vez constituida es archivada con el propósito específico de ser vendida. Sepa cuales son las principales ventajas de comprar una sociedad ya constituida aqui.

Disponemos de sociedades limitadas, Anónimas y sociedades plus (ampliadas de capital). Garantizamos máxima confidencialidad y seriedad en nuestros servicios.

Lo más leído.
UnipersonalidadMás info
Ventajas venta sociedadesMás info
Recuerde.
Nuestra triple garantía. Más info
¿Tienes dudas? Le llamamos ahora.Más info
Reserve su S.L. gratis.Más info
Los más reciente.
Crece constitucion de sociedadesMás info
Sociedades Urgentes sin actividadMás info
Compra sociedades urgentesMás info

LISTADO DE SOCIEDADES

S.L. 3000 euros

Acepto política privacidad

LISTADO DE S.A.

Sociedaes anónimas

Acepto política privacidad
Madrid: Av. Menéndez Pelayo 36 Bajos (28007 - Madrid ) Tel: 902.889.507
CIF: B-63582886
Copyright Sl24h.com. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - COOKIES
SL24H.COM es un dominio de Companies Intra Legem S.L. - Empresa de referencia en la venta de sociedades urgentes.