logo sl24h.com
google plus twitter logo

Obtener firma digital ( 24h- 48h )

¿ Qué es la fima digital ?

La firma digital equivale a la indentifación en la red de sus datos personales. Esto es, como si se identificara con su DNI o bien con el CIF de su sociedad. El certificado equivale a una clave encriptada que representa su identidad. De esta forma se identifica ante los documentos digitales que firma o utiliza a través de dicho certificado.


Tipo de certifciado

SL24h.com le ofrece dos tipos de certificado digitales, los más utilizados:


Certificado de persona física. ( 60 euros + IVA ) Dicho certificado le servirá para identificarse ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Tráfico... podrá realizar las gestiones más importantes con la Administración Pública. No sólo es útil para los autónomos para presentar las liquidaciones de impuestos sino también para aquellas personas que trabajan por cuenta ajena o son jubilados. Podrá obtener, confirmar, modificar los borradores de la declaración de la renta, solicitar certificado con AEAT, Seguridad social y presentar recursos ante la Jefatura de Tráfico, con total comodidad!


Certificado de persona jurídica.( 99 euros + IVA ) Desde el año 2010 todas la empresas deben comunicarse con AEAT telemáticamente. Desde el año 2017 también es obligada dicha comunicación con la Seguridad Social. La última modficación de la directriz EUROPEA, que entró en vigor el 1 de Julio de 2016 del Reglamento UE nº 910/2014 de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior, establece la obligación de emitir certificados a personas físcias representantes de sociedad. Esto implica que cualquier cambio del Órgano de Administración, de cualquier sociedad, será necesario obtener nuevo certificado y estos no pueden cederse. Podemos obtener certificados para Adminitradores Únicos, Solidarios, Mancomunados, o Consejos de Administración ( a través del Consejero Delegado y si no tiene delegadas las facultades a través del Presidente y Secretario del Consejo ).


¿ Porqué a través de SL24h.com ?

Ya gestionamos más de 300 firmas digitales de clientes directos a través de nuestros servicios o bien a través de clientes indirectos. Somos expertos en derecho mercantil y entendemos las necesidades que las personas y/o empresas tienen en cada momento. Tramitamos los certificados con la mayor celeridad posible y facilitamos a nuestros clientes plantaformas y medios de comunicación únicos en el mercado, que le facilitarán la gestión para el trámite de su firma digital.


SOLICITAR FIRMA DIGITAL

Para iniciar los trámites es necesario que contactemos con usted por teléfono, para descartar el spam, y concretar la documentación que será necesaria.



El envío de esta solicitud implica la aceptación del las condiciones de privacidad.

Lo más leído.
UnipersonalidadMás info
Ventajas venta sociedadesMás info
Recuerde.
Nuestra triple garantía. Más info
¿Tienes dudas? Le llamamos ahora.Más info
Reserve su S.L. gratis.Más info
Los más reciente.
Crece constitucion de sociedadesMás info
Sociedades Urgentes sin actividadMás info
Compra sociedades urgentesMás info

LISTADO DE SOCIEDADES

S.L. 3000 euros

Acepto política privacidad

LISTADO DE S.A.

Sociedaes anónimas

Acepto política privacidad
Madrid: Av. Menéndez Pelayo 36 Bajos (28007 - Madrid ) Tel: 902.889.507
CIF: B-63582886
Copyright Sl24h.com. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - COOKIES
SL24H.COM es un dominio de Companies Intra Legem S.L. - Empresa de referencia en la venta de sociedades urgentes.
ok