logo sl24h.com
google plus twitter logo
SL24h.com

PASOS PARA COMPRAR SOCIEDADES URGENTES

Definición de sociedad urgente.

En primer lugar debe saber que una sociedad urgente simplemente es una sociedad limitada o anónima que se ha constituido con el único fin de ser vendida o transmitida. Son conocidas las ventajas de la venta de sociedades, pero no lo es tanto loa pasos que hay que dar para poder comprarlas. La transmisión se realiza en pocos minutos ante notarío de aquí el adjetivo de urgente.

AEAT y las sociedades urgentes.

La actividad de venta de sociedades está totalmente normalizada. Existe incluso el RD 1/2010 que establece una serie de obligaciones por parte de la empresas que se dedican a transmisión de sociedades en 24h. SL24h.com cumple con dicho Real Decreto dotando así a todos nuestros clientes de una mayor seguridad jurídica.

Reservar empresa en venta.

sociedades urgentes madridPara poder reservar una de nuestras sociedades deberá solicitar el listado a través de esta web, en pocos segundo recibirá un email con todas las sociedades disponibles. Puede reservar sin coste ni compromiso cualquier empresa que esté disponible e incluso realizar un pre-reserva de la sociedades que se encuentren en constitución. No es necesario enviarnos la plantilla cumplimentada para reservar una sociedad. Recuerde que sl24h.com dispone de sociedades en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Málaga.

Firma en notaría e inicio actividad.

Todas las operaciones se realizan ante notario, en escritura pública. Se firma la escritura de compraventa de participaciones y la escritura de acuerdos sociales. Esta última debe inscribirse en el Regitro Mercantil, dicho trámite lo realiza Sl24h sin coste. En este momento si lo desea puede iniciar la actividad, recuerde que la sociedad ya dispone de CIf definitivo.

Acuerdos inscritos y finalización del proceso de venta.

Por lo general el mismo día de la venta o en un plazo no superior a 1 día hábil se presenta en el Registro Mercantil los acuerdos sociales. EL plazo puede variar de los 2 días hasta 15 días hábiles, dependiendo el Registro y de la urgencia. Le remitiremos toda la documentación por mensajería urgente a la dirección que nos indique.

Lo más leído.
UnipersonalidadMás info
Ventajas venta sociedadesMás info
Recuerde.
Nuestra triple garantía. Más info
¿Tienes dudas? Le llamamos ahora.Más info
Reserve su S.L. gratis.Más info
Los más reciente.
Crece constitucion de sociedadesMás info
Sociedades Urgentes sin actividadMás info
Compra sociedades urgentesMás info

LISTADO DE SOCIEDADES

S.L. 3000 euros

Acepto política privacidad

LISTADO DE S.A.

Sociedaes anónimas

Acepto política privacidad
Madrid: Av. Menéndez Pelayo 36 Bajos (28007 - Madrid ) Tel: 902.889.507
CIF: B-63582886
Copyright Sl24h.com. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL - PRIVACIDAD - COOKIES
SL24H.COM es un dominio de Companies Intra Legem S.L. - Empresa de referencia en la venta de sociedades urgentes.